Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia brindando soluciones en el diseño y ejecución de proyectos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación industrial y comercial, fabricación y venta de ductos galvanizados, rejillas difusoras con pintura electrostática, sistemas eléctricos y sistema en drywall a nivel doméstico, comercial e industrial.

Contamos con un equipo especializado y altamente capacitado con amplia experiencia en el rubro, que le daran la mejor solución en su proyecto u obra, así tambien contamos con todos equipos y herramientas necesarias para ejecución. 


Visión

Posicionarnos en el mercado de Aire Acondicionado como una empresa Lider en todo el Perú, para ello brindamos la mejor solucion en aire acondicionado; con equipos confiables, tecnicos capacitados. Buscamos la excelencia en nuestro servicio.


Misión

Brindar soluciones idoneas a nuestros clientes, basandonos en la alta capacidad de nuestro equipo, nuestros equipos y herramientas, así también en los nuevos metodos y técnicas de este mercado.