Drywall y Cielos rasos

  • SOLUCIONES EN DRYWALL Para Atedsa el sistema de construcción en seco posibilita el desarrollo de soluciones plásticas adaptables a su proyecto. El sistema de construcción en drywall ha sido una revolución frente a los sistemas convencionales debido a su versatilidad en el uso.
  • TECNOLOGÍA ACÚSTICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO Atedsa desarrolla modernos sistemas de control acústico de las más confiables marcas y en sus diversas presentaciones. Empleamos elementos como las baldosas acústicas de fibra mineral, madera o metal, que están diseñados para reducir el ruido.
  • DISEÑO DE COBERTURAS Y CIELOS RASOS Atedsa desarrolla innovadoras soluciones con materiales de vanguardia, yendo más allá de los servicios que ya brinda el mercado, desarrollando coberturas de acuerdo al uso del mismo manejando elementos durables, estéticos y funcionales.
  • TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y ACABADOS En Atedsa consideramos que los detalles es la culminación perfecta de un proyecto, por eso, ponemos especial énfasis en el manejo de los diversos materiales y acabados existentes.